ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«C.S.I. Las Vegas»

Episodios

  1. Episodio 23: «El estrangulador del <i>strip</i>»

    Grissom se enfrenta a un nuevo caso de asesinato en serie. Eileen Snow, Audrey Hayes y Tracy Berg, tres atractivas jóvenes, han perdido la vida a manos de un asesino que deja una sádica marca. Debido a la dificultad del caso, el FBI desea intervenir y el sheriff acepta su ayuda, lo que molesta profundamente al equipo del C.S.I. El agente especial Culpepper del FBI idea una trampa para arrestar al asesino, una mujer del tipo de las tres jóvenes asesinadas será el cebo. Sin embargo, una cuarta joven pierde la vida en esta investigación y el FBI culpa al marido de la última víctima del cuádruple asesinato. Grissom no comparte este planteamiento y a causa del enfrentamiento entre ambos, es suspendido del caso.
    El jefe del C.S.I. no está dispuesto a abandonar la investigación y decide continuar por su cuenta, pero no va a estar solo ya que todo su equipo le apoya y están dispuestos a encontrar al asesino antes de que éste vuelva a matar.
  2. Episodio 22: «El día de la evaluación»

    Grissom se enfrenta a un complicado caso al que denomina ''caso de cabeza''. El equipo del C.S.I. tiene una cabeza degollada sin cuerpo y debe averiguar la identidad de la persona a la que pertenece. Pero poco después, los investigadores se encuentran con un verdadero problema al encontrar otro cuerpo sin cabeza que no pertenece a la encontrada anteriormente.
    Mientras tanto, Warrick accede a investigar el asesinato cometido por James Moore, un delincuente juvenil, al que él mismo ayudó a encarcelar unos meses antes. Ahora surgen dudas en cuanto a las pruebas y los hechos por eso decide volver a estudiar el caso. Es el momento para que Grissom evalúe el trabajo de cada uno de los miembros que forman el equipo del C.S.I.
  3. Episodio 21: «La justicia está servida»

    El cuerpo de un joven que practicaba jogging aparece mutilado en un parque de la zona. En un primer momento, Grissom, Nick y Warrick creen que se trata del ataque de un perro, sin embargo, tras la autopsia, observan que le han sido extraídos los órganos. Curiosamente, el perro pertenece a la doctora Susan Hillridge.
    A partir de este momento, la investigación toma otro rumbo y descubren que Susan ha estado traficando con órganos humanos para beneficio propio. La mujer se convierte entonces en la principal sospechosa del caso.
    Mientras, Catherine y Sara investigan la muerte de una niña de seis años. La madre asegura que la pequeña se cayó al agua y ella no pudo hacer nada por salvarla. Pero cuando estudian las pruebas aparecidas en el lugar de los hechos, llegan a la conclusión de que la niña recibió un fuerte empujón. Catherine, que se involucra emocionalmente en el caso, desea descubrir el motivo del fallecimiento de la pequeña.
  4. Episodio 20: «Los sonidos del silencio»

    Grissom se enfrenta a un nuevo caso que pondrá al descubierto algunos aspectos de su vida privada. En un primer momento, el cuerpo sin vida de Brian Clemonds, un joven sordo de 22 años, aparece cubierto de magulladuras. Paul Arrington, un compañero del colegio donde estudiaba la víctima, se convierte en el sospechoso principal. Sin embargo, Grissom no se conforma con encontrar al asesino sino que quiere que descubrir la razón que le impulsó a matarle.
    Mientras, Catherine y Nick investigan una masacre ocurrida en una cafetería. Ambos localizan a un posible sospechoso que simplemente estaba en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Los investigadores analizan minuciosamente cada indicio para encontrar al responsable.
  5. Episodio 19: «Suave, suave»

    El equipo del C.S.I. se enfrenta a un caso de secuestro. Zack, el hijo menor de Gwen y Steve Anderson, ha sido raptado por la noche pero cuando estudian la escena los indicios señalan que algo peor le ha ocurrido al pequeño.
    Por lo delicado del caso, Grissom exige la máxima concentración a sus colaboradores con el objetivo de encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde para Zack. Sin embargo, los resultados de la investigación parecen indicar que la madre podría ser la asesina de su propio hijo.
  6. Episodio 18: «Trasferencia de 35.000 dólares»

    Grissom y su equipo acuden a la escena en la que un matrimonio ha sido asesinado y su coche robado. Por suerte cuentan con la declaración de un testigo pero una fuerte lluvia complica el trabajo de los investigadores al destruir las pruebas. Cuando aparece el coche robado, descubren el cuerpo de una tercera víctima.
    Ahora el equipo del C.S.I. sólo tiene claro que no se trata de un simple robo de coches como parecía en un primer momento.
    Además, Catherine acepta el caso del derrumbamiento de un edificio donde tres ancianas han fallecido. En apariencia es un accidente pero detrás se encierra la posibilidad de que el suceso fuera provocado.
  7. Episodio 17: «Field Mice»

    Grissom, Nick y Catherine afrontan un nuevo caso de asesinato. En esta ocasión, en la escena del crimen encuentran las huellas dactilares de Melissa, una joven que fue secuestrada hace 21 años y a la que dieron por muerta aunque nunca apareció su cuerpo.
    Según avanza la investigación, el equipo de forenses tiene la certeza de que el actual asesinato es una venganza por el secuestro del pasado. Grissom informa a los padres de Melissa de que su hija, pese a lo que los detectives dedujeron años atrás, no está muerta. Catherine descubre que Melissa se parece increíblemente a Tammy, la protagonista de un antiguo homicidio que admitió conocer la identidad del asesino de su padre.
    Mientras tanto, Sara y Warrick investigan la extraña muerte por incineración de una mujer. Su marido declara que estaba viva cuando él se acostó y al poco tiempo murió en la silla donde se quedó dormida. Los investigadores consideran que una espontánea combustión humana podría ser la causa de la muerte.
  8. Episodio 16: «Demasiado fuerte para morir»

    Sara se ve emocionalmente envuelta en el caso de Jane Doe, una mujer que se encuentra en estado de coma después de que la robaran, violaran y dispararan en la cabeza. Grissom, Nick y Sara comienzan a investigar a partir de la hebilla de un cinturón que aparece en el lugar de los hechos. La prueba lleva a los investigadores hasta una pandilla juvenil que considera el asesinato parte de su iniciación. Grissom infiltra a algunos miembros de su equipo en la banda para descubrir el suceso.
    Además, Catherine y Warrick se encargan de un caso de asesinato en el que un vecino mata a otro en una pelea por una motocicleta. Cuando Roy McCall, el presunto asesino, y la mujer de la víctima explican lo ocurrido, los investigadores del C.S.I. se encuentran ante dos versiones diferentes que, según las pruebas, parecen verdaderas.

Comentarios