ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Castle»

Episodios

  1. Episodio 24: «Castle KO»

    Beckett visita al asesino del Detective John Ragglan en la prisión, que escapó. Luego, durante la investigación de su paradero descubren que el Capitan Montgomery estuvo involucrado en el asesinato de la madre de Kate y, al tratar de protegerla es asesinado. Y las cosas empeoran aún más cuando un francotirador dispara a Beckett en el funeral de Montgomery.
  2. Episodio 23: «Muerte y belleza»

    Días antes de un especial certamen de belleza, una concursante es encontrada estrangulada en el escenario, y Castle y Beckett tendrán que encargarse de resolver su asesinato, en el que cualquiera podrá ser el asesino.
  3. Episodio 22: «Amar y morir en L.A»

    Michael Royce, el entrenador de Beckett es encontrado muerto en Nueva York, después, Castle y Kate viajan a Los Ángeles, donde estuvo antes de su muerte para resolver su asesinato.
  4. Episodio 21: «Muerte en la piscina»

    Un estudiante de natación es encontrado asesinado en la piscina del coliseo donde practicaba para las competencias olímpicas.
  5. Episodio 21: «Piscina mortal»

    Castle es un afamado escritor de novelas de misterio. Un día aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, y Nick se une a la detective Kate Beckett, del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable.

  6. Episodio 20: «Rebanada de la muerte»

    Un periodista es encontrado en el horno de una pizzería, Castle y Beckett deben resolver el caso, y descubrirán secretos entre las pizzerías de la zona para competir por ser la mejor.
  7. Episodio 20: «Pizza mortal»

    El cadáver de un periodista aparece dentro del horno de una pizzería. Castle y Beckett deberán resolver el caso y descubrirán secretos entre las pizzerías de la zona que compiten por ser la mejor.

  8. Episodio 19: «Ley y asesinato»

    Un miembro del jurado cae muerto por envenenamiento con cianuro. El sospechoso principal es el acusado del juicio, pero cuando Castle y Beckett descubren que la víctima fue envenenada mucho antes de llegar a la sala, la línea de investigación coge un nuevo rumbo.

Comentarios