ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Falcon Crest

Noticias

  • Muere a los noventa años el actor, director y productor Mel Ferrer

    03 de Diciembre de 2013

    El actor, director y productor Mel Ferrer, que fue el primer marido de Audrey Hepburn , con quien protagonizó ´Guerra y paz´ y a la que dirigió en ´Mansiones verdes´, murió a los noventa años en su casa californiana de Carpenteria. El deceso de este veterano intérprete estadounidense de origen hispano se produjo el pasado lunes, mientras dormía, rodeado de familiares y amigos.  

  • Lorenzo Lamas visita «Hay una cosa que te quiero decir»

    Lorenzo Lamas visita «Hay una cosa que te quiero decir»

    06 de Noviembre de 2013

    El actor norteamericano Lorenzo Lamas, que alcanzó gran fama internacional tras dar vida al nieto de Angela Channing, en Falcon Crest, una de las series que marcaron la historia de la televisión en España, estará presente en la nueva entrega del programa que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco.

  • Españoles que hicieron las américas en las series de televisión

    Españoles que hicieron las américas en las series de televisión

    02 de Agosto de 2013

    Ya sea como parte del elenco habitual o como estrellas invitadas, los actores españoles se han puesto de moda en Estados Unidos. Muchos son los que se han paseado por los platós de las series más populares, como Ana Obregón en el Equipo A o Jordi Mollá en C.S.I. Miami, y hoy recordamos algunos de ellos

  • Actrices clásicas que lucieron lencería como ninguna

    Actrices clásicas que lucieron lencería como ninguna

    19 de Agosto de 2012

    No era lo propio para la época, pero ellas lo hicieron. Posaron en lencería. Sin enseñar, pero sugiriendo. Carroll Baker, Jean Harlow o Kim Novak, consideradas iconos sexuales de la época dorada de Hollywood, fueron algunas de ellas. Pero hay más. Te presentamos a las actrices clásicas que mejor lucieron en ropa interior.

  • Ha muerto Jane Wyman, la inolvidable Ángela Chaning de Falcon Crest

    31 de Julio de 2012

    Ha muerto una de las estrellas más rutilantes de la historia televisiva. Aquella mujer que nos dejaba un sabor agridulce a cada capítulo que transitaba por la teleserie de los ochenta que tanto gustaba a todo tipo de público: Falcon Crest. Jane Wyman, una actriz clásica por la que no pasaba el tiempo, nos ha dejado a los 93 años de edad.  

  • Don Emilio

    30 de Julio de 2012

    La ?cción televisiva tiene ese espíritu a lo Mae West que demuestra que, cuando se es bueno, se es muy bueno, pero cuando se es malo, se es mejor. Ahí están el pretor Galba y Vicente Cortázar de ejemplo. Es decir, Lluís Homar en "Hispania" y Emilio Gutiérrez Caba en "Gran reserva", ambas de Bambú (productora que también tiene en su haber la notable "Guante blanco", menos afortunada con la audiencia).

Comentarios