ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Frasier»

Episodios

  1. Episodio 24: «Coeficiente intelectual»

    La rivalidad oculta que mantienen Frasier y Niles se convierte en una obsesión cuando comparan sus coeficientes intelectuales
  2. Episodio 23: «Perdidos en Seattle (2ª parte)»

    Frasier le deja un mensaje en el contestador a Niles y se queja de que nunca coja en teléfono. Invita a Roz a salir pero ésta ya ha hecho planes con Bulldog. Está preocupada porque no quiere que Bulldog piense que están saliendo en serio y va a romper con él cuando éste le dice que acaba de ser despedido y necesita su comprensión.
  3. Episodio 22: «Perdidos en Seattle (1ª parte)»

    Un sábado por la noche Roz entra en el Café Nervosa y se encuentra a un Niles sentado solo en una mesa. Roz se sienta con él, pide una copa y le cuenta que su cita ha cancelado la salida. Niles, por su parte, le confiesa que se siente deprimido porque se ha enterado que Daphne y Donny se han comprometido.
  4. Episodio 21: «Bailando en las montañas»

    Frasier y Niles regresan a casa tras cenar marisco en una restaurante. Allí estuvieron sentados en una mesa pegada a otra en la que estaban cenando Daphne, Donny, Maris y su nuevo novio.
  5. Episodio 20: «Las visiones de Daphne»

    Tras terminar su programa de radio, Roz pide consejo a Frasier para encontrar un regalo para Niles, que muy amablemente ayudó a su hija Alice a ingresar en una escuela muy exclusiva.
  6. Episodio 19: «Frasier - Episodio 19»

    Mientras está disfrutando del desayuno, Daphne y Martín tratan de consolar a Frasier por su pobre vida amorosa. Mientras están hablando aparece Cassandra, la mujer con la que Frasier había quedado la noche anterior.
  7. Episodio 18: «La fiesta»

    Frasier y su hermano Niles deciden dar una cena. Pero los dos se enfrascan en una discusión al tener que decir quiénes serán los invitados.
  8. Episodio 17: «La doctora Nora»

    Frasier se muestra feliz por que una glamurosa psiquiatra va a llevar un nuevo programa de radio en la emisora justo después del suyo. Sin embargo, el bueno de Frasier se queda de piedra al escuchar el nuevo programa de la Doctora Nora.

Comentarios