ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Frasier»

Episodios

  1. Episodio 24: «Algo prestado, algo azul (II)»

    Niles habla con Daphne, se dan un beso apasionado pero el se marcha con la esperanza de volver a estar con Daphne cuando ella, con su vestido de novia puesto, abandone a Donnie en el altar y vaya junto a Niles.
  2. Episodio 23: «Algo prestado, algo azul (I)»

    Daphne le cuenta a Frasier que siente algo por Niles. Pero Niles se casa sin saber lo que Daphne siente por él. Al final, Frasier decide contarle todo a Niles. Los dos matrimonios se sienten amenazados.
  3. Episodio 22: «La mañana llegó a ser entretenida»

    Daphne es invitada a la casa de Niles bajo un falso pretexto pero en realidad la sorprenden con una fiesta por sus boda que Donny ha organizado para ella. El invitado es su hermano Simon. Simon lleva a Daphne a el punto de locura que le falta y ella termina arrojando la ropa sucia de alguien por el balcón. Esto provoca un accidente de tráfico. Daphne se ve forzada a visitar a un terapeuta para tratar su furia y, al final, descubre que no está segura de que esté enamorada de Donny
  4. Episodio 21: «Las tres caras de Frasier»

    La caricatura de Frasier será expuesta junto a la de otros personajes famosos en un conocido restaurante llamado Stefano. Frasier se entera y no le gusta nada porque piensa que no se parece nada al del cuadro. Enfadado, decide dibujar, con cierto tono insultante, algo sobre la madre de Stefano, lo que hace que le echen del restaurante. Frasier llega a la conclusión de que hay una parte de su vida que no controla.
  5. Episodio 20: «El lado oscuro de la Luna»

    Frasier prepara una fiesta para el solterón de Donny y la celebración termina con una stripper esposada por sus muñecas y Maris, demasiado pesada, vuelve a perseguir a Niles y Mel.
  6. Episodio 19: «Pisando los talones»

    En un intento por mejorar sus negociaciones, Frasier acepta el compromiso de presentar, junto a su agente Bebe, un programa matinal durante toda la semana. Martin va a comprarse una gafas pero no se da cuenta de que las que ha elegido son unas gafas de mujer.
  7. Episodio 18: «Hay que ser sincero con uno mismo»

    Frasier y Roz van a una conferencia sobre la radiodifusión y comparten una habitación, lo que por poco les lleva a un encuentro del uno con el otro. Martin, Daphne, Niles y Donny están en una subasta para conseguir un cuadro de una pareja de la que Donny ha ganado un pleito. La pareja termina en su coche, tiene una pelea y unicamente le frena la ventana del coche de Niles.
  8. Episodio 17: «Los líos de papá»

    Mel convence a Niles para competir con su hermano por un cargo honorífico en su club del vino. Realizan una cata ciega, que sitúa a Niles en el cargo honorífico. En el esfuerzo por interntar conocer mejor a Mel, Frasier y su familia encargan el almuerzo para ella. Ellos se dan cuenta de que no les gusta Mel y cuando Niles les presiona revelan sus opiniones y se sinceran. Niles se desquicia por la sinceridad de todos.

Comentarios