ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«El Mentalista»

Episodios

  1. Episodio 23: «Las huellas de John El Rojo»

    John El rojo vuelve a cometer un crimen. Esta vez se trata de una joven de 19 años cuya hermana gemela se encuentra en paradero desconocido. Jane se toma el caso como algo personal e investiga con máximo cuidado las pruebas y los sospechosos de haber actuado como cómplices del peligroso asesino en serie. Su prioridad será darle caza, aunque ello pudiera costarle su propia vida.
  2. Episodio 22: «Hermanos de sangre»

    El cadáver de un adolescente es encontrado en un campamento especializado en niños con problemas de actitud. El equipo de Jane interroga al director del centro y a algunos compañeros de la víctima. Parece que una antigua leyenda sobre un hombre llamado Zacarías tiene atemorizados a los chicos, que se niegan a revelar quién está detrás de la historia. Las sospechas de que el director mantenga una relación sexual con una de las alumnas complican el caso.
  3. Episodio 21: «La pantera roja»

    El consejero delegado y socio fundador de una empresa de software aparece muerto en su yate. El ejecutivo se había divorciado de una mujer muy codiciosa a la que había dado la mitad de su capital hacía un año. Sin embargo, Patrick descubre que podría existir dinero no declarado y escondido en alguna parte, posiblemente en un lugar que solo la novia de la víctima conociera. El caso se complica cuando la identidad de esta mujer es cuestionada por el FBI.
  4. Episodio 20: «Salsa roja»

    Ed Didrikson, un testigo protegido que ofreció a la policía información sobre la mafia, aparece muerto en las inmediaciones de su pueblo. Su mujer, asustada y decepcionada con el FBI, encargado de protegerles en su nueva vida, asegura que se trata de un ajuste de cuentas por parte de Sonny Battaglia, el jefe de los mafiosos. Sin embargo, hay algo en su declaración que no convence a Jane, quien decide adentrarse en la organización para descubrir si la mujer dice la verdad.
  5. Episodio 19: «Doce rosas rojas»

    Félix Hanson, un ex político recién convertido en productor cinematográfico, aparece muerto en un callejón de Los Ángeles. La víctima, que estaba financiando la nueva película de su esposa, una conocida actriz llamada Felicia Scott (Rebecca Rigg), había tenido una pelea con el director del filme y le había amenazado con retirar los fondos. Jane estudiará meticulosamente la vida del productor para descubrir quién podría tener intención de acabar con su vida.
  6. Episodio 18: «Fécula roja»

    Un hombre se presenta en las dependencias del FBI con el cadáver de una mujer en un saco. Jane enseguida se da cuenta de que está hipnotizado, ya que no deja de afirmar que lo que lleva a sus espaldas es un saco de patatas. Cuando investigan la identidad del hombre y de la víctima, los resultados les llevan hasta un centro de hipnosis en el que un equipo de doctores enseña a los alumnos a hipnotizar para conseguir cualquier propósito. Un miembro del equipo de Jane correrá el peligro de ser hipnotizado e involucrado directamente en el caso.
  7. Episodio 17: «Rojo corporativo»

    Uno de los ejecutivos de la compañía Carnelian cae desplomado a los pies de Jane y su equipo durante un ejercicio de caída libre. Los investigadores se encontraban en el lugar del incidente porque habían recibido un anónimo avisándoles del suceso. El principal sospechoso es un antiguo empleado de la compañía al que le denegaron 50.000$ que previamente le habían prometido.
  8. Episodio 16: «Inyectado en sangre»

    Jane recibe un mensaje anónimo en su móvil avisándole de la existencia de una bomba fuera del edificio. Cuando todos son desalojados, recorre el parking y encuentra a un hombre encerrado en la furgoneta y en cuya frente se puede leer: tú eres el próximo. Se trata del vehículo donde finalmente estalla el artefacto y provoca a Jane una ceguera pasajera. La tarea del equipo será encontrar la relación entre la víctima y Jane y encontrar al culpable. Mientras, Van Pelt comienza una relación con un abogado que crispa a Rigsby.

Comentarios