ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Hawai 5.0»

Episodios

  1. Episodio 24: «Confianza»

    Los equipos de Wo Fat ponen un coche bomba que mata a Laura y deja un rastro de pruebas que apuntan a McGarrett, que no tiene más remedio que huir. Kono, por su parte, es acusada de robar el dinero de la policía. Mientras tanto, Danny y Rachel reavivan su relación.
  2. Episodio 23: «El final está escrito»

    A medida que el equipo se aproxima a la captura de un peligroso criminal gracias a la valiosa información que fue compartida por el agente Jenna Kaye, la misión dará un repentino giro. Por otra parte, Danny será expuesto a un agente letal neurológico, lo que supondrá una amenaza mayor: el bio-terrorismo asola la isla.
  3. Episodio 22: «Directo al corazón»

    Un famoso fotógrafo es asesinado durante el rodaje de la edición anual de trajes de baño de una revista de deportes. Durante la investigación, Danny tendrá que interrogar a cada uno de los modelos que posó para él.
  4. Episodio 21: «Venganza»

    El coreógrafo, actor y productor musical americano Sean Diddy Combs aparece en este nuevo capítulo de Hawai 5.0, donde da vida a un detective de policía de Nueva York llamado Reggie Williams, que se desplazará a Honolulú para encontrar a los hombres responsables de un brutal crimen que afectó a su familia. El equipo de McGarrett intentará frenar su sed de venganza.
  5. Episodio 20: «Capturas»

    Durante su día libre, Steve y Danny salen de excursión por las montañas de la isla. Durante el paseo encuentran a un hombre muerto en una roca de difícil acceso, pero McGarret no está dispuesto a dejar allí el cadáver y al intentar rescatarlo es golpeado con una piedra que le rompe el brazo y le impide moverse de allí. Mientras Danny se aleja para pedir ayuda, Steve investiga las causas de la muerte del desconocido: ha sido asesinado de un disparo en la espalda.
  6. Episodio 19: «Héroes y villanos»

    Una agente de la CIA visita a Steve McGarret para enseñarle una grabación en la que su padre, un militar asesinado, confiesa estar investigando a la policía. Además, le pide toda la información y expedientes sobre el caso, una petición a la que McGarrett se niega provocando una fuerte discusión. Mientras tanto, un hombre vestido de superhéroe cae desde el décimo piso de un hotel con signos de haber sido asesinado. Danny y Steve acudirán a una convención de superhéroes mientras Kono y Chin suben a la habitación desde la que ha caído la víctima en busca de pistas. Cuando entran se encuentran con todo revuelto y evidentes signos de violencia. El equipo sospecha del ex-marido de la actual novia de la víctima.
  7. Episodio 18: «Un largo adiós»

    Un juez celebra su cumpleaños con su hija en un parque de aventuras. Cuando la joven está cruzando un desfiladero, el juez recibe una llamada amenazante informándole de lo que está a punto de ocurrir: la cuerda que sujeta a su hija se rompe y ésta cae al vacío y muere. El equipo 5.0 busca un sospechoso entre los criminales que han sido declarados culpables por el juez.
  8. Episodio 17: «Piratas»

    Mientras un grupo de jóvenes celebra una fiesta en un barco, unos hombres encapuchados y armados irrumpen en ella y se llevan a los chicos. Cuando llega el equipo de McGarrett encuentran al capitán del barco y a uno de los secuestradores muertos por disparos y a una tripulante escondida en uno de los camarotes, que les informa de que un grupo de hombres se los ha llevado en otro barco y han pedido un elevado rescate. Los miembros de 5.0 centran su investigación en un grupo de piratas que ya habían cometido varios robos anteriormente.

Comentarios