ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Hawai 5.0»

Episodios

  1. Episodio 25: «Mis deseos son solo para el jefe»

    Con el fin de detener el tráfico de metanfetaminas en la isla, McGarrett y Danny empiezan a investigar y se infiltran como pilotos. Sin embargo, McGarrett resulta gravemente herido y Danny se ve obligado a revelar su identidad para salvar la vida de su compañero.
  2. Episodio 24: «Un entramado de tela de araña»

    El equipo captura a Gabriel Waincroft, que se encuentra gravemente herido, y se prepara para llevárselo. Sin embargo, Michelle Shioma quiere capturarlo para vengar la muerte de su padre, y sus hombres no se detienen ante nada para hacerse con él.
  3. Episodio 23: «Lazos de sangre»

    Mientras investiga el asesinato de una mujer conectada al tráfico de drogas, el equipo descubre que la hija de la víctima conoce personalmente tanto a Chin Ho como a Gabriel Waincroft.
  4. Episodio 22: «Para que el mundo lo sepa»

    El equipo debe salvar a un estudiante universitario secuestrado. Por su parte, Max, Kamekona y Flippa tratan de sobrevivir después de haber naufragado.
  5. Episodio 21: «El precio de la libertad»

    El equipo empieza una persecución cuando un derrame de sustancias químicas peligrosas permite escapar a seis prisioneros. Entre ellos está el marido de Kono, Adam.
  6. Episodio 20: «Tumulto»

    El equipo descubre que el prototipo de una armadura corporal de alta tecnología ha sido robado. Por su parte, Jerry se entera de que su hermana está involucrada en la liberación de un elefante que todavía anda suelto.
  7. Episodio 19: «Malama Ka Po'e (Cuidar de los tuyos)»

    Grover se ve obligado a desaparecer junto a su familia sin previo aviso cuando descubre que un enemigo de sus días como policía infiltrado en el FBI le ha seguido la pista.
  8. Episodio 18: «El cazador»

    El 5.0 intenta que un barco de pesca en alta mar que utiliza mano de obra esclava deje de funcionar. Mientras tanto, Danny sigue la pista de un par de criminales violentos que le robaron el coche.

Comentarios