ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Invasión jurásica»

Episodios

  1. Episodio 6: «Episodio 6»

    Un lagarto extraordinariamente evolucionado está acechando las calles de Londres en busca de comida. Al mismo tiempo, las más poderosas criaturas del pasado y del futuro luchan por la supremacía. Cutter cree que, si consiguen alterar el tiempo, la supervivencia de los seres humanos podría estar garantizada, aunque ahora sabe que las anomalías en la barrera del tiempo son un fenómeno natural tan antiguo como el tiempo mismo.
  2. Episodio 5: «Episodio 5»

    Un peligroso pteranodon ataca a Connor y Ryan intenta derribar al monstruoso animal. Sin embargo, Cutter no es partidario de matar a ninguna de estas criaturas mientras pueda evitarse y se enfrenta al resto del equipo. Finalmente, la bestia logra escapar llevándose a Rex consigo. Como consecuencia, Claudia se enfurece con todos ellos por causar problemas sin cesar. No obstante, la angustia del equipo dura poco ya que consiguen localizar vía satélite al pteranodon en un cercano bloque de oficinas.
  3. Episodio 4: «Episodio 4»

    Los insectos empiezan a resultar una clara amenaza que podría acabar infectando a toda la humanidad. El equipo de Cutter deberá iniciar una lucha contrarreloj para evitarlo.
    Para ello, Cutter intenta que Helen se una a su equipo de investigación para luchar contra estas extrañas criaturas. El zoólogo sabe que su mujer dispone de más información de la que él podría encontrar con los suyos. Sin embargo, Lester parece no estar de acuerdo con esta incorporación.
  4. Episodio 3: «Episodio 3»

    Claudia, una funcionaria experta en ciencia, parece ser menos escéptica que al principio. La joven, que debe evitar que la noticia llegue a la opinión pública, está convencida de que Cutter ha visto a su mujer Helen, tras estar ocho años desaparecida, y de que le oculta información importante. La mujer de Cutter ha estado viajando al pasado y tiene en su poder datos importantes para acabar con esta tragedia. Mientras tanto, Stephen se recupera de su casi mortal encuentro en el metro con uno de estos seres. Además, un enorme monstruo marino ataca a una pareja en una piscina.
  5. Episodio 2: «Episodio 2»

    El equipo de Nick sigue buscando una respuesta al enigmático caso que tienen entre manos. Ninguno entiende qué produce esas alteraciones y por qué aumenta su frecuencia. Paralelamente, Cutter tiene que ocuparse de la misteriosa reaparición de su esposa, de quien sospecha que tiene la llave de, al menos, una parte del misterio. Al principio nadie le cree cuando afirma que Helen está viva y Lester, que duda en involucrar a civiles en lo que él considera una crisis militar, comienza a pensar que Cutter es una persona inestable. Sin embargo, tiene que admitir que el zoólogo sabe más que nadie sobre la situación y, ante la insistencia de Claudia, lo pone al frente de las operaciones.
  6. Episodio 1: «Episodio 1»

    Cuando investiga junto a su equipo la aparición de un animal desconocido en el bosque de Dean (donde su mujer, Helen, fue vista por última vez hace ocho años), el zoólogo Nick Cutter encuentra a Claudia Brown, una funcionaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología con la misma misión. Mientras tanto, Abby Lister, una especialista en reptiles del zoo de Londres, comprueba que un extraño animal encontrado por un niño en el bosque pertenece a una especie extinguida hace cientos de millones de años. Cuando acuden al lugar en el que apareció esa extraña iguana, Abby y el niño tienen que hacer frente a un terrorífico predador, el más peligroso de cuantos habitaron en el periodo pérmico.

Comentarios