ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Las Chicas Gilmore»

Episodios

  1. Episodio 22: «Una casa no es un hogar»

    Tras pasar una irresponsible noche con Logan, Rory es rescatada por su madre, Pero Lorelai se asombra al oír los planes de futuro de su hija. Lorelai primero le pide ayuda a Emily y Richard, pero pronto se da cuenta de que Luke en la única persona en la que puede confiar.
  2. Episodio 21: «La culpa fue del alcohol»

    Rory se sorprende por la reseña cultural que recibe en el periódico del padre de Logan. El plan de Luke de comprar la casa Twickham corre peligro cuando Kirk compite pujando también. Lorelai se pone muy contenta cuando la revista de viajes con el artículo del Dragonfly Inn llega a los periódicos, pero le preocupa la reacción que Emily pueda tener cuando lo lea. Mientras tanto, Sookie comienza con las contracciones y pronto dará a luz. Y Emily hace de mecenas de una bailarina de ballet.
  3. Episodio 20: «¿Cuántos kropogs hay hasta Cape Cod?»

    Con el fin de causarle una buena impresión al poderoso padre de Logan, Mitchum Huntzberger, Rory aprende todo lo que puede sobre él antes de comenzar a trabajar como becaria en uno de sus periódicos. Cuando Lorelai descubre que Emily y Richard han invitado a Logan a la cena de los viernes, decide poner fin a su boicot a las reuniones familiares para poder conocer un poco mejor al novio de su hija. Durante la velada, Emily y Richard adulan a Logan, pero Lorelai ve un lado de él que le preocupa por la implicación de Rory con la familia Huntzberger. Por otro lado, Lorelai recibe una interesante oferta de trabajo, y Luke intenta persuadir a Taylor para que cierre el Museo Stars Hollow.
  4. Episodio 19: «¡Pero si soy una Gilmore!»

    Rory le dice a Logan que no puede mantener un lío con él, por lo que es mejor que vuelvan a ser sólo amigos. Pero Logan la sorprende insistiendo en que ya está listo para comprometerse con ella. Sin embargo, cuando Logan la lleva a su casa para que conozca a su poderosa e intimidante familia, Rory se horroriza por la negativa de los padres de él a la relación. Al día siguiente, el padre de Logan, Mitchum Huntzberger, se disculpa ante Rory y la ofrece unas prácticas en uno de sus periódicos. Mientras tanto, cuando el doctor le dice a Sookie que permanezca en cama, Lorelai le pide a Luke que la sustituya como cocinero en el Dragonfly Inn.
  5. Episodio 19: «Pero si soy una Gilmore»

    Rory finalmente decide a Logan que sólo quiere que sean amigos. Pero él la sorprende cuando le dice que ya son como novios y que qué tal si lo intentan aunque su familia se oponga a ello. Mientras Sookie se ve obligada a guardar reposo hasta que nazca su bebé, Luke ocupa su puesto en la cocina y, para orgullo de Lorelai, sus platos obtienen mas éxito del que ella habia esperado, lo que hace enfermar de celos y rabia a la cocinera titular. Paris descubre la razón por la que Doyle no le ha devuelto las llamadas.
  6. Episodio 18: «Muere y deja dioramas»

    El viejo Twickum muere y deja dicho en su testamento que quiere que su casa sea un museo y que la encargada sea Taylor. Para sorpresa de todos Luke decide ayudar para así estar cerca de la casa. Un revista entrevista a Lorelai por el gran éxito que está teniendo el nuevo Inn. Lane cree que Zack le está siendo infiel con Sophie pero más tarde le pilla practicando a escondidas con un grupo de música. Rory y Paris se autocompadecen por sus fracasos sentimentales terminando con Lane un poco borrachas. Dean le dice a Luke que su situación es igual a la suya y que llegará un momento en que Lorelai se aburrirá y seguirá como sin nada.
  7. Episodio 18: «Muere y deja Diorama»

    Cuando el habitante más anciano de Stars Hollw muere y deja su casa a la ciudad, Luke se ofrece voluntario para ayudar a convertir la casa en un museo temporal, pero lo hace con un motivo oculto. Dean también está trabajando en el proyecto y le da un inoportuno consejo a Luke sobre los peligros de salir con una Gilmore. Para promocionar el Dragonfly Inn, Lorelai concede una entrevista a una revista de viajes, pero se arrepiente al momento por los crueles comentarios que hace sobre su madre. Mientras tanto, Lane sospecha que Zach tiene un romance con la dueña de una tienda de discos, Sophie, compositora de la canción de Las chicas Gilmore, Where You Lead, mientras Rory y Paris están destrozadas por los problemas con sus respectivos novios.
  8. Episodio 17: «Pulp friction»

    Rory ve a Logan en una cita con otra chica y se arrepiente de su nuevo acuerdo para quedar con otra gente. Después, Rory asiste a una fiesta con Robert, para obligar a que Logan reconozca sus celos. Ahora que Lorelai y Luke se han reconciliado, Emily no puede entender por qué Lorelai sigue negándose a ir a la cena de los viernes. La segunda visita de Emily a la cafetería para hablar con Luke lleva a una amarga discusión madre-hija.

Comentarios