ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Las Chicas Gilmore»

Episodios

  1. Episodio 22: «Despedidas»

    En la noche de la graduación de Logan en Yale, Rory le da una gran fiesta, pero el hecho de que al día siguiente él tenga la obligación de irse a Londres, hace que su tiempo juntos resulte amargo. Por otro lado, en la cena de los viernes, Emily y Richard tratan de presentar a Christopher a una joven y atractiva mujer. Y al darse cuenta de que hizo mal al dejar que Luke pospusiera la boda durante tanto tiempo, Loreali le da un ultimátum. Además, Stars Hollow se llena de repente de músicos cuando se filtran noticias de que el habitual artista callejero, el Trobador del Pueblo, ha sido "descubierto".
  2. Episodio 21: «Paseando a Miss Gilmore»

    Tras una cirujía menor, Emily no puede ver temporalmente, por lo que recluta a Lorelai como su chófer y acompañante, y al final le revela una sorpresa que coge a Lorelai completamente desprevenida. Por otro lado, Rory se hace cargo de Logan cuando le dan el alta en el hospital. Y Luke ayuda a su hermana, Liz, y su marido, T.J., a lidiar con el embarazo de ella.
  3. Episodio 20: «Lo mejor de la fiesta»

    Cuando Luke prepara una fiesta de cumpleaños para April en la cafetería, Lorelai se ofrece para ayudarle, pero se siente dolida cuando Luke la explica que cree que es demasiado pronto para que ella y April se conozcan. Luke cambia de opinión, sin embargo, cuando la fiesta es un desastre, Lorelai tiene la oportunidad de establecer vínculos con April mientras intentan que la fiesta vuelva a ser un éxito. Por otro lado, Lorelai corre para estar con Logan en el hospital tras haber resultado herido gravemente en una misión de la Brigada Vida y Muerte.
  4. Episodio 19: «Tú eres mi socio»

    La noche anterior a la boda de Lane y Zach, los planes de Lorelai y Rory de hacer una fiesta de despedida de soltera se tuercen, así como los planes de los amigos de Zach, de manera que los dos grupos terminan juntos en una improvisada fiesta en un parking libre. Por otro lado, la señorita Kim le dice a Lorelai que lleve un acompañante a la boda. Ya que Luke está fuera de la ciudad, Lorelai invita a Christopher para que sea su cita. Todos asisten a una doble ceremonia, una budista y otra del Advenimiento del Séptimo Día, seguida de una salvaje recepción en la plaza del pueblo.
  5. Episodio 18: «El verdadero Paul Anka»

    Lorelai tiene un extraño sueño con el cantante y compositor Paul Anka. Aunque Rory y Logan han vuelto, Logan se siente un miserable al saber que Rory aún no le ha perdonado de verdad, y se va con sus amigos para una nueva proeza de la Brigada de la Vida y la Muerte. Rory acepta la invitación de Jess para asistir a la inauguración de su nueva librería/galería de arte/editorial en Filadelfia. Allí se sorprende al encontrarse con Luke, que está acompañando a su hija, April, en un viaje de estudios. De vuelta en Stars Hollow, Lorelai se horroriza al encontrarse con que Richard y Emily han estado buscando un agente inmobiliario en la ciudad.
  6. Episodio 17: «Yo estoy bien, tú estás bien»

    Tras haber perdonado a Logan por sus indiscrecciones, Rory necesita algo de tiempo para ella misma, así que visita a Lorelai a Stars Hollow. Aunque Lorelai no quiere admitir que está disgustada, Rory sabe que está molesta por las noticias de que Luke se irá unos días a un viaje de estudios con su hija. Contra los deseos de Lorelai, Rory va a la tienda de la madre de la niña, Ana, para espiarla. Mientras, cuando Zack reúne el valor para pedirle la mano de Lane a la señora Kim, se sorprende por el trato que ella hace con él.
  7. Episodio 16: «Vuelven las damas de honor»

    Lorelai y Christopher asisten a unas jornadas de periodismo a Yale, en las que Rory deslumbra a la muchedumbre. Después, Lorelai se ofrece de niñera para cuidar a la hija de cuatro años de Christopher y se horroriza con el terrible comportamiento de la pequeña. Al día siguiente, Rory y Logan asisten a la boda de la hermana de Logan, Honor. Mientras esperana a que la novia y sus damas de honor estén listas, Rory se escandaliza al saber cómo Logan ha pasado el tiempo durante su reciente ruptura. Logan intenta defenderse pero Rory está destrozada y corre al consuelo de Lorelai y Paris. Además, Lane todavía tiene el corazón roto por Zach, hasta que él vuelve a la cafetería con una sorpresa.
  8. Episodio 15: «San Valentín en el viñedo»

    Se acerca el día de San Valentín y Rory y Logan invitan a Lorelai y Luke a pasar un fin de semana con ellos en la casa familiar de Logan, "El viñedo de Martha". Para Rory y Logan son unos días maravillosos, pero Lorelai está disgustada por la actitud poco amigable de Luke hacia Logan. El comportamiento de Luke cambia cuando se da cuenta de que ha olvidado comprarle un regalo de San Valentín a Lorelai, y Logan le da uno de los que tenía para Rory para que pueda regalárselo a Lorelai y así salvar el día. Lorelai le confiesa a Luke que está preocupada porque la boda nunca llegue a celebrarse, pero él la tranquiliza diciéndola que se casarán pronto. El fin de semana termina con una desagradable escena cuando el padre de Logan, Mitchum Huntzberger, llega y reprende a Logan por ignorar sus responsabilidades en los negocios familiares.

Comentarios