ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Las Chicas Gilmore»

Episodios

  1. Episodio 152: «Cuidado mundo, allá vamos»

    En la víspera de la graduación de Rory, Emily y Richard dan una fiesta en su honor, y cantan una canción para ella. En la fiesta, Lorelai y Christopher se reúnen por primera vez tras su separación, y ambos se sienten aliviados al descubrir que aun pueden ser amigos. Logan sorprende a todo el mundo pidiendo matrimonio a Rory, pero ella que queda tan impactada que es incapaz de darle una respuesta y le pide a Lorelai que le ayude a decidir qué hacer. En el día de la graduación, Rory y Paris reciben sus diplomas y finalmente, Rory le da una respuesta a Logan. Por su parte, Lorelai está avergonzada por su reciente actuación en un karaoke en el que cantó una serenata a Luke, y él se siente dolido cuando la escucha por casualidad decir que aquello no significaba nada.
  2. Episodio 22: «Bon voyage»

    Lorelai y Rory pasan el verano viajando y a la vuelta Rory conoce a su ídolo. Éste le propone ir a trabajar a Iowa para cubrir la campaña presidencial del candidato Barack Obama. Lo que deja más sorprendida a Lorelai es que si acepta el empleo se irá en tres días.
  3. Episodio 22: «Buen viaje»

    Lorelai y Rory han planeado una gira loca de montañas rusas para el verano, pero sus planes se verán aplazados cuando, en la cena de los viernes, Rory aparece con la noticia de que tiene trabajo. Lo único malo es que empieza en tres días y habrá que sus pender la fiesta de la repetición de la graduación. Pero Luke reacciona y prepara una fiesta sorpresa de Buen Viaje para el día siguiente, y así todo Stars Hollow podrá despedirse de Rory. Al enterarse de que ha sido Luke quien ha organizado todo, Lorelai reflexiona y reacciona ante él inesperadamente.
  4. Episodio 21: «Cuida mundo, allá vamos»

    Logan quiere pedirle matrimonio a Rory, pero antes lo consulta con Lorelai que, a su vez, está intentando averiguar lo que quiere con respecto a su relación con Luke. La fiesta que los abuelos de Rory han preparado para celebrar su graduación, será un momento decisivo en sus vidas.
  5. Episodio 20: «¿Lorelai? ¿Lorelai?»

    Con la graduación a la vuelta de la esquina, Rory está ansiosa por su futuro, ya que no opta a la beca para el Times y ha recibido otra carta de rechazo. Lorelai, para animarle, le saca de compras y por van a la noche del karaoke a tomar unas copas. Después de unas cuantas, Lorelai se anima a cantar y en el punto álgido de la canción aparece Luke, a partir de lo cual, la canción va dirigida a él. Por su parte, Luke tendrá que anular su viaje en barco con April, ya que a ella le han admitido en el Campamento de Ciencias que tanto ansiaba. Logan aparece en casa de Lorelai para anunciarle que aceptará un trabajo en San Francisco, y necesita permiso para llevarse a Rory, no como novia, sino como esposa.
  6. Episodio 19: «Como montar en bicicleta»

    Lorelai se decide a entrar en la cafetería de Luke por primera vez desde su ruptura, pero es una situación tan incómoda que termina llevándose el café. Más tarde, el jeep de Lorelai se avería y decide pedir a Luke que le acompañe a buscar coche nuevo, a lo que él acepta, pero no se ponen de acuerdo en el modelo, lo que hace que discutan y vuelvan a relacionarse como antes. Paris decide romper con Doyle para que no influya en la elección de la universidad en la que se matricule. Por su parte, Rory recibe una carta sobre la beca que esperaba, pero las noticias no son buenas.
  7. Episodio 18: «Laberinto de heno»

    En Stars Hollow se organiza la fiesta del Festival de Primavera a la que también acuden Rory y su novio Logan. La única atracción de este año será un laberinto gigante hecho con balas de heno, que ocupa todo el centro del pueblo. Los habitantes del pueblo no están de acuerdo con esta decisión pero el laberinto resulta un éxito. Rory tiene su primera entrevista de trabajo para un periódico de Providence, pero decide rechazarla para poder optar a una beca en otro periódico.
  8. Episodio 17: «Sólo las chicas Gilmore»

    Lorelai planea viajar para asistir a la boda de Mia, la persona que le sirvió de madre y abuela para Rory hace años. Rory por su parte discute fuertemente con Logan sobre su reacción por la crisis de su negocio, y decide ir con su madre a la boda. A última hora también Emily se apunta, lo que será motivo de discordia durante todo el viaje. Después en la boda, Lorelai se entera de que Emily visitó a Mia 5 años antes para pedirle fotos de su hija y su nieta cuando estuvieron distanciadas de ella, lo que le hace comprender a su madre. Por su parte, Lane y Zach ofrecen a Luke ser el padrino de los gemelos y él acepta. A última hora, Lane llama a la cafetería para decirle a Zach que ha roto aguas.

Comentarios