ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Las Chicas Gilmore»

Episodios

  1. Episodio 22: «Bon voyage»

    Lorelai y Rory pasan el verano viajando y a la vuelta Rory conoce a su ídolo. Éste le propone ir a trabajar a Iowa para cubrir la campaña presidencial del candidato Barack Obama. Lo que deja más sorprendida a Lorelai es que si acepta el empleo se irá en tres días.
  2. Episodio 22: «Buen viaje»

    Lorelai y Rory han planeado una gira loca de montañas rusas para el verano, pero sus planes se verán aplazados cuando, en la cena de los viernes, Rory aparece con la noticia de que tiene trabajo. Lo único malo es que empieza en tres días y habrá que sus pender la fiesta de la repetición de la graduación. Pero Luke reacciona y prepara una fiesta sorpresa de Buen Viaje para el día siguiente, y así todo Stars Hollow podrá despedirse de Rory. Al enterarse de que ha sido Luke quien ha organizado todo, Lorelai reflexiona y reacciona ante él inesperadamente.
  3. Episodio 21: «Cuidado mundo, allá vamos»

    En la víspera de la graduación de Rory, Emily y Richard dan una fiesta en su honor, y cantan una canción para ella. En la fiesta, Lorelai y Christopher se reúnen por primera vez tras su separación, y ambos se sienten aliviados al descubrir que aun pueden ser amigos. Logan sorprende a todo el mundo pidiendo matrimonio a Rory, pero ella que queda tan impactada que es incapaz de darle una respuesta y le pide a Lorelai que le ayude a decidir qué hacer. En el día de la graduación, Rory y Paris reciben sus diplomas y finalmente, Rory le da una respuesta a Logan. Por su parte, Lorelai está avergonzada por su reciente actuación en un karaoke en el que cantó una serenata a Luke, y él se siente dolido cuando la escucha por casualidad decir que aquello no significaba nada.
  4. Episodio 21: «Cuida mundo, allá vamos»

    Logan quiere pedirle matrimonio a Rory, pero antes lo consulta con Lorelai que, a su vez, está intentando averiguar lo que quiere con respecto a su relación con Luke. La fiesta que los abuelos de Rory han preparado para celebrar su graduación, será un momento decisivo en sus vidas.
  5. Episodio 20: «¿Lorelai? ¿Lorelai?»

    Ante la inminencia de sus exámenes finales, Rory tiene una pesadilla sobre su futuro. Richard y Emily anuncian que van a comprar un exclusivo restaurante en Nueva York, pero Rory tiene algunas noticias que podrían cambiar sus planes. Más tarde, Lorelai hace vibrar un karaoke con una canción para Luke.
  6. Episodio 19: «Cómo montar en bicicleta»

    Cuando Lorelai visita la cafetería de Luke por primera vez desde que lo dejaron, se da cuenta de que no están a gusto juntos. Después, el Jeep de Lorelai se rompe y le pide ayuda a Luke para elegir un nuevo coche que comprar. Pero la incómoda situación entre ambos desemboca en una pelea, que es tomada secretamente por Lorelai como una señal. Mientras tanto, Paris es admitida en varias facultades de derecho y de medicina, por lo que decide cortar con su novio para evitar que su relación influya en la elección de una u otra universidad. Y Rory recibe una sorprendente carta que choca con sus planes de futuro.
  7. Episodio 18: «Laberinto de heno»

    Stars Hollow se prepara para su Festival Anual de la Primavera, por lo que Rory lleva a Logan a conocer su ciudad. Cuando Lorelai ve lo seria que está lelgando a ser la relación de su hija, comienza a preocuparse porque cree que Logan es demasiado irresponsable para Rory. Mientras tanto, Taylor enfada al pueblo gastándose todo el presupuesto del Festival en un enorme laberinto. Durante un inesperado encuentro en el laberinto, Lorelai y Luke se disculpan el uno con el otro y admiten que ambos cometieron errores que acabaron con su compromiso. Además, Rory consigue una entrevista de trabajo en el Providence Journal-Bulletin y tiene que enfrentarse a la toma de decisiones sobre su futuro.
  8. Episodio 17: «Solo las chicas Gilmore»

    Lorelai y Rory planean un viaje en coche a Carolina del Norte para asistir a la boda de Mia, la que fue su niñera y casi su madre durante muchos años. Emily se autoinvita al viaje para alejarse de Richard unos días, que la está volviendo loca con su recuperación. En la boda, Emily se entristece al ver la estrecha relación que Mia mantiene con su hija y su nieta. Lorelai se entera de que Emily visitaba a Mia para pedirle fotos de Lorelai y Rory, durante los años que estuvieron separadas. Y Logan aparece por sorpresa para pedirle a Rory que le perdone por su inmadura reacción ante el fracaso de su negocio. Mientras, Lane y Zack piden a Luke que sea el padrino de sus gemelos. Cuando Lane se pone de parto, Luke ayuda a todos a llegar al hospital.

Comentarios