ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Patito Feo»

Episodios

  1. Episodio 155: «Episodio 155»

    Las Divinas y las Populares presentan sus números musicales en el concurso donde se elegirá quién irá al Intercolegial. Tras varios empates, el jurado decide que el resultado final lo decidirá el público a través de llamadas telefónicas. Finalmente, resulta ganador el colegio Pretty Land School of Arts. Ante esta inesperada decisión las Divinas y las Populares se dan cuenta que les irá mejor si se unen y deciden dejar sus diferencias a un lado. Por otra parte, Carmen les confiesa a Patito y a Leandro que está embarazada.
  2. Episodio 154: «Episodio 154»

    Esteban logra hacer reflexionar a Leandro sobre su relación con Carmen. El médico se disculpa con la madre de Patito por no haber sabido entenderla y le declara abiertamente su amor para acabar pidiéndole matrimonio. Carmen, emocionada, acepta casarse con él. Por su parte, Matías le dice a Patito que el traumatólogo le aseguró que podrá reponerse totalmente y le pide que regrese con él.
  3. Episodio 153: «Episodio 153»

    Carmen confiesa a Leandro que ha cancelado su boda porque realmente no está enamorada de Federico. En una conversación con Ashelen, la madre de Patito le cuenta que no le dijo nada a Leandro sobre su embarazo para que no se sintiera presionado. Por otro lado Lucas invita a salir a Patito.
  4. Episodio 152: «Episodio 152»

    La inesperada noticia de que Carmen ha puesto fin a su enlace con Federico no tarda en llegar a los oídos de Leandro, quien tratará de averiguar el porqué de esta decisión. Carmen acude al ginecólogo y le confirma que está embarazada. Por su parte, Antonella trata de convencer a Matías de que él se merece a alguien mejor que Patito y le invita a salir.
  5. Episodio 151: «Episodio 151»

    En una conversación con Esteban, Leandro confiesa que no es capaz de olvidar a Carmen. Por su parte la madre de Patito decide poner fin a su enlace con Federico. En la calle, Matías muestra su rabia y sus celos al encontrarse con Patito y Lucas.
  6. Episodio 150: «Episodio 150»

    Paseando en bici, Patito se choca con Lucas, un chico al que empezará a conocer y que se desvivirá por conquistarla. En una fiesta de despedida Carmen se marea y se encierra en el baño y al salir le confiesa a Ashelen estar embarazada de Leandro.
  7. Episodio 149: «Episodio 149»

    Leandro logra convencer a Leonor de que diga la verdad y ésta confiesa ante Carmen que fue contratada por Blanca. Leandro acompaña a la madre de Patito a ver a Blanca para pedirle explicaciones. En su casa, ésta confiesa todo su plan, dice que jamás podrá ser amiga de Carmen y que su única intención era separarle del médico. Por otro lado, Matías le dice a Patito que hasta que no se recupere del todo de su lesión no saldrá con nadie, así que le aconseja que desaparezca de su vida.
  8. Episodio 148: «Episodio 148»

    Carmen, cansada de que Leandro se inmiscuya en sus asuntos, discute con el médico y le reclama que cantara a todas las mujeres que pasaron por su vida la misma canción. Tras una conversación con Matías, Fito le cuenta a Patito que el chico le dejó, según él, para no arruinarle la vida y que no sufriese por su culpa. Pero asegura que el médico le dijo que podrá volver a jugar al fútbol, por lo que Fito recomienda a Patito que vaya a hablar con Matías.

Comentarios