ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Yo soy Bea»

Episodios

  1. Episodio 772: «Capítulos 772 y773»

    Isabel, que está tremendamente disgustada con Mario porque cree que está chantajeando a Paloma para llevársela a vivir a Galicia, jura que ella no utilizará las mismas técnicas, pero no le va a resultar tan fácil. Entretanto, un hombre de negocios le pregunta a Ángel por Tania y éste, todavía dolido, la tacha de chica fácil. El hombre de negocios toma nota del comentario y le hace a la joven una proposición que ella duda si aceptar o no.
  2. Episodio 771: «Capítulo 771»

    Adriana decide no contarle a Diego que está embarazada y se inventa una excusa para justificar que no se ha ido de viaje. El joven interpreta que todavía tiene una posibilidad con ella y se ilusiona, pese al empeño de Richard de que profundice en su relación con Esther, la marchante de Arte. Lolo se niega a volver a dar clases con Marta y su madre le propone que, si aprueba un examen que ella le haga, podrá estudiar por su cuenta. El problema es que Richard le necesita para poner en práctica su plan de acercamiento Diego-Esther.
    Isabel, que está tremendamente disgustada con Mario porque cree que está chantajeando a Paloma para llevársela a vivir a Galicia, jura que ella no utilizará las mismas técnicas, pero no le va a resultar tan fácil. Entretanto, un hombre de negocios le pregunta a ángel por Tania y éste, todavía dolido, la tacha de chica fácil. El hombre de negocios toma nota del comentario de le hace a la joven una proposición que ella duda si aceptar o no.
  3. Episodio 770: «Capítulo 770»

    El embarazo de Adriana hace que la joven anule su viaje y vuelva a pedir trabajo como mensajera en el edificio Garcilaso, aunque tenga que ingeniárselas para esquivar a Diego, al que aún no quiere contar nada de lo que está sucediendo. Tras enterarse del episodio del montaje, Ángel decide declarar una guerra sin tregua a Tania, a la que considera una mentirosa y una traidora. Entretanto, Lolo, que sigue enfadado con Marta, se desespera cuando descubre que sus padres han acordado que compartan, no sólo las clases de inglés, sino todas las demás horas lectivas.
  4. Episodio 769: «Capítulo 769»

    Adriana está sorprendida y asustada por la noticia de su embarazo, pero no duda en seguir adelante y quedarse en la ciudad anulando su viaje. Entretanto, Marta y Lolo no se comunican mucho: él, dolido, no le cuenta que escuchó cómo ella le criticaba con Piluka y decide negarse a dar más clases de inglés; Marta, que creía que tenía oportunidades con Lolo, no entiende sus desprecios. Por su parte, Tania y Ángel empiezan una emocionante historia de amor, pero el joven termina descubriendo que la historia del montaje fue idea de Tania.
  5. Episodio 768: «Capítulo 768»

    Diego encuentra el valor para despedirse de Adriana y ella sufre casi tanto como él con la separación. Mientras el joven trata de olvidarla centrándose en sus negocios junto a Esther, la ex-mensajera recibe la noticia de que está embarazada. En su camino de reconciliación, Tania ha dado un gran paso rompiendo las fotos del montaje, pero su representante no está dispuesto a olvidarse de sus negocios tan fácilmente. Encerrados en el despacho de Richard por Piluka, Lolo y Marta están a punto de besarse hasta que la ex-novia les sorprende en el último momento.
  6. Episodio 767: «Capítulo 767»

    Diego y Adriana discuten porque él se niega a despedirse de ella y acabar con su relación de forma civilizada. Cuando Tania ya ha organizado la encerrona para Ángel, el joven vuelve a mostrar su mejor talante y la aspirante a modelo se replantea todo el asunto, aunque quizá es tarde para dar marcha atrás. Piluka monta en cólera al ver que Lolo ha quedado con ella y con Marta a la vez pero, sorprendentemente, no causa el efecto esperado y el joven logra imponer su criterio.
  7. Episodio 766: «Capítulo 766»

    Diego ha emprendido un juego de seducción con una marchante de arte y comprueba que le está dando resultado cuando ésta le propone salir a cenar con él. Cuando Adriana le pide asistir a su fiesta de despedida, el joven le dice que ya tiene planes, para sorpresa de la ex-mensajera. Humillada nuevamente por Ángel, Tania le propone a su representante utilizarle sin que lo sepa en el montaje que tenían previsto. Marta le propone a Lolo un divertido plan para aprender inglés: ir a ver una película en versión original.
  8. Episodio 765: «Capítulo 765»

    Tania se niega a aceptar la propuesta de su representante de participar en un montaje por lo que pueda pensar su padre. Finalmente, pensando que quizá pueda ser la gran oportunidad que favorezca un giro radical en su vida, la joven accede. Lolo se entera del episodio de la piscina y trata de arreglarlo, pero la joven, harta del muchacho y su pandilla, insiste en anular las clases de inglés. Será entonces cuando Lolo acuda a Benito para hacer que las aguas vuelvan a su cauce. Por su parte, Noelia se entera de que el viaje de Nacho ha entristecido a la directora y aprovecha para borrar un mensaje que el abogado ha dejado en el contestador de Isabel.

Comentarios