ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Los mejores trucos para hacer reír, desvelados por los cómicos

Eva Hache, Joaquín Reyes, Dani Martínez, Leo Harlem y Luis Piedrahita nos cuentan los secretos de los monólogos de la nueva temporada de «El club de la comedia»

D�a 14/06/2014 - 00.00h

2Eva Hache: «Quiero ser la Arguiñana del humor»

Eva Hache: «Quiero ser la Arguiñana del humor»

Eva Hache es la presentadora y la anfitriona de esta reunión de cómicos que es «El club de la comedia». Como comentó en la presentación del programa, su voluntad es ser «la Arguiñana del humor». «Creo que "El club de la comedia" está tan lleno de chistes que yo no me siento mal si uno de ellos no funciona. Hay cómicos que buscan carcajada y aplauso en cada subidón. A mí siempre me ha gustado que el público sonría. Considero que explicar y forzar demasiado el chiste es tratar al espectador como si no fuera inteligente. De hecho, si hacemos algún ensayo y yo veo que la broma es muy fácil tiendo a eliminarla. Defiendo tanto la carcajada como una sonrisa plena y sobre todo, el chiste malo, a mí me da un placer indescriptible», confesó Eva Hache.

En cuanto a la esencia de los monólogos la veterana cómica considera que lo que mejor funciona es «la verdad», aunque luego se vaya ficcionando. «Como espectadores nos hace gracia ver a alguien contando sus miserias, esa es la esencia del clown».

Comentarios