ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

¿Qué fue de los concursantes de la primera edición de «Gran Hermano»?

Esta semana se cumplen 14 años de la primera emisión del reality que revolucionó la televisión en España

Día 24/07/2014 - 00.00h

7Marina Díez

Marina Díez

Marina Díez ha protagonizado la que posiblemente es, la historia más dura de los ex concursantes de la primera edición de «Gran Hermano». Poco después de salir de la casa se separó de su marido, apareció en varios programas de televisión y estudió locución para acabar presentando el «Hoy por hoy» de Benidorm.

Pero al tiempo la crisis se llevó por delante su trabajo. Su última aparición en televisión fue en el programa de María Teresa Campos «¡Qué tiempo tan feliz!» hace dos años. Por entonces tenía 34 años y llevaba cuatro en paro. «Mi situación ahora es desesperada, un infierno», confesaba. «Ahora no hay trabajo, y cuando llego a un trabajo, me focalizan en "Gran hermano" y ni me dan una oportunidad», se lamentaba.

Explicó que sobrevivía «gracias a mi pareja que sí tiene trabajo y a mi padre que en ciertos días del mes que no puedes hacer frente a ciertas cosas siempre está allí. Sobre el apoyo de sus compañeros de la primera edición, desveló que llamó a Ismael, pero que tampoco quería «implicar a nadie».

Comentarios