ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Las muertes más impactantes de «The Walking Dead»

Seis temporadas de la serie que narra un apocalipsis zombie dan para mucho. Repasamos algunas de sus escenas más sorprendentes

D�a 26/03/2016 - 00.00h

1Merle

Merle

Durante la primera temporada, Merle dio vida al personaje más oscuro de «The Walking Dead». El hermano de Daryl desapareció, después de que Rick le dejara abandonado en una azotea de Atlanta, para regresar en la tercera temporada como mano derecha del Gobernador. Al descubrir que su hermano seguía vivo, la lealtad de Merle hacia el poderoso Gobernador fue puesta en duda y todo alcanzó un nuevo nivel cuando Daryl fue capturado.

El Gobernado obligó a los hermanos a luchar a muerte, pero Rick y su grupo llegaron a tiempo para salvarlos a ambos. Sin embargo, Merle no consiguió adaptarse a la vida de los protagonistas de «The Walking Dead» y los enfrentamiento fueron continuos. Al final, Merle intentó acabar con el Gobernador para ayudar al grupo, pero no salió bien parado. Daryl acabaría dando con la versión zombie de su hermano y se vio obligado a acabar con su vida de no-muerto.

Comentarios