ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Gran Hermano VIP»: el reality que solo ganan mujeres

Laura Matamoros y Belén Esteban son solo algunas de las famosas que han vencido en este popular programa. Recordamos la historia de todas ellas

D�a 15/04/2016 - 00.00h

1Laura Matamoros (2016)

Laura Matamoros (2016)

Ayer Laura Matamoros se convirtió en la nueva ganadora de «Gran Hermano VIP», uno de los realities de famosos de Telecinco, al imponerse al polémico Carlos Lozano y embolsarse así los 100.000 euros del premio. Partía como favorita y, finalmente, confirmó los pronósticos. Belén Esteban, ganadora de la edición de 2015, fue la encargada de entregarle a la nueva vencedora el maletín con el premio económico, que dijo que cedería a su hermana... Aprovechando el final del concurso vamos a recordar quiénes han sido los ganadores de este popular programa, a qué se dedican actualmente y detalles biográficos varios del personaje en cuestión.

Empezamos con la hija de Kiko Matamoros, que tiene una legión de fans que la apoyan desde que desembarcó en la casa. Al inicio del concurso, Matamoros tuvo que convivir con Javier Tudela, el hijo de la actual pareja de su padre. La difícil relación que les unía fuera de la casa se trasladó al concurso y ambos protagonizaron algunos enfrentamientos y numerosos confesionarios hablando el uno del otro. La salida de Tudela hizo respirar a Laura y, a pesar de haber esta nominada, la audiencia decidió que debía seguir como concursante dentro de «GHVIP». Y ganar.

Esta es la primera incursión televisiva de la hija del colaborador de Sálvame y poco más se sabe de su vida anterior a «Gran Hermano VIP». Según indican algunos medios de comunicación especializados, Matamoros trabajaría en la recepción de una clínica dental en Majadahonda. A pesar de tener un padre muy televisivo, Laura se ha mantenido alejada de las cámaras, no así su hermano Diego que se sumó a la aventura en «Supervivientes» en 2014, aunque terminó abandonando el concurso antes de que llegara a su final.

Comentarios