ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Gran Hermano VIP»: el reality que solo ganan mujeres

Laura Matamoros y Belén Esteban son solo algunas de las famosas que han vencido en este popular programa. Recordamos la historia de todas ellas

D�a 15/04/2016 - 00.00h

3Ivonne Armant (2005)

Ivonne Armant (2005)

La mexicana, famosa por ser la nieta de Plácido Domingo y participar en varios «realities», vuelve a España tras probar suerte en Los Ángeles. Venció «Gran Hermano VIP» en 2005 y, ahora superada la barrera de los 40, se mantiene con un físico tan explosivo como cuando ganó el concurso.

El año pasado, Armant volvió a repetir como portada de la revista Interviu después de 14 años, momento en el que se dio a conocer en nuestro país. «Gané GH VIP por ser natural y única, pero no tenía ni idea de donde me metía», dijo a esta revista en 2015. Tres años después de vencer en este reality se metió en «Supervivientes». La aventura no le salió tan bien.

En su edición del VIP, la mexicana compartió casa con Brito Arceo (que quedó segundo), Tontxu, King África... y Kiko Matamoros, que ya andaba dando guerra y cuya hija acaba de ganar 11 años después el concurso que él abandondo.

Ivonne Armant se embolsó 60.000 euros de premio.

Comentarios