ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

«Gran Hermano VIP»: el reality que solo ganan mujeres

Laura Matamoros y Belén Esteban son solo algunas de las famosas que han vencido en este popular programa. Recordamos la historia de todas ellas

D�a 15/04/2016 - 00.00h

4Marlene Mourreau (2004)

Marlene Mourreau (2004)

La francesa Marlene Mourreau, que se hizo famosa en España por presentar junto a Jordi Estadella «El semáforo», venció en la primera edición del reality de famosos de la casa de Gran Hermano. 5,9 millones de espectadores, el 36,5% de cuota de pantalla, siguieron la gran final. Y el 72,1% de los espectadores la apoyaron, por delante de Juan Camús, Rosa García Caro y Rody Aragón. La actriz francesa se embolsó los 60.000 euros de premio.

Entraron doce concursantes -Ángela Carrasco, Yolanda Mora, Flor Aguilar, Marta López, Marlene Mourreau, Rosa García Caro, Coyote Dax, Juan Camus, Rody Aragón, Fabio Testi, Carlos Orellana e Iñigo González- y la victoria fue para la explosiva vedette. Años después repetiría en la telerrealidad participando en «Supervivientes».

Mourreau volvió a España el año pasado para participar en un «show», llamado «Desobediencia», en Benidorm. Pero en los últimos años fuera de España, donde se siente muy agusto, por falta de trabajo aquí.

En su Twitter, en donde se ha puesto una nada discreta foto de fondo de perfil, la francesa felicitó a Carlos Lozano por haber aguantado hasta el final en la casa...

Comentarios